Publicidad general

publicidad-generalPara que una campaña de publicidad tenga éxito es necesaria una buena planificación de medios. Los siguientes medios nos ofrecen la posibilidad de llegar a nuestro público objetivo de una manera directa y así rentabilizar su inversión publicitaria.

LAS MEJORES OFERTAS EN TODOS LOS MEDIOS

-PRENSA: local, nacional e internacional y anuncios de todo tipo: clasificados, generales, acciones especiales, encartes…

-BUZONEO: Su publicidad en casa de sus potenciales clientes de manera rápida y a un bajo coste.

-MAILING O CORREO DIRECTO: Diríjase al cliente por correo postal y exponga las ventajas de su producto.

-RADIO: Elija de entre todas las emisoras locales y nacionales. Gran flexibilidad en horarios y precios. Un medio que nunca falla en cualquier campaña publicitaria.

-TELEVISIÓN: El medio más espectacular y prestigioso a su alcance: spots, patrocinios y acciones especiales en las cadenas nacionales, autonómicas (IB3 y el resto de autonomías) y locales ( Canal 4, Nova Televisió, Televisió de Mallorca…)

-CINE

-INTERNET Y NUEVAS TECNOLOGÍA: La web es un medio en continua evolución. Permite un alto nivel de segmentación y de control de su repercusión.

-REVISTAS: Siempre existe una revista especializada dirigida expresamente a sus potenciales clientes: náutica, lujo, decoración, moda, viajes, compañías aéreas, lifestyle…