Somos

GRUPO MALLA PUBLICIDAD

El Grupo Malla Publicidad fue fundado en 1966 en Palma de Mallorca, coincidiendo con los inicios de la publicidad exterior en España. En la actualidad, después de más de medio siglo de vida, cuenta con los mejores soportes publicitarios de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Convirtiéndose en la empresa líder del sector de la publicidad exterior en Baleares, ofreciendo un servicio global en comunicación adaptado a cada tipo de negocio.

HISTORIA

El Grupo Malla Publicidad se inició en 1966 en Palma de Mallorca cuando se fundó Malla, coincidiendo con los inicios de la publicidad exterior en España. Unos años más tarde, en 1978 se fundó Ibiza Publicidad. Y finalmente le siguió Menorca de Publicidad en 1987.

 

Una empresa que se creó con la finalidad de hacer publicidad exterior en Palma de Mallorca, pero que posteriormente gracias al duro trabajo y esfuerzo de su fundador junto con todo su equipo fue ampliando de manera progresiva sus servicios, hasta abarcar todo el ámbito de la publicidad.

Después de más de 50 años de vida nos hemos convertido en la empresa líder de publicidad exterior en las Islas Baleares. Ofrecemos además un servicio personalizado y único para cada cliente, es decir, todo en publicidad.

 

Estamos orgullosos de poder decir que no sólo somos una empresa, sino una empresa puramente balear y familiar. Pero lo más importante es que detrás de Malla existe un equipo inigualable, contando con personas que son parte de esta empresa desde hace más de 40 años.
¿Tomamos un café y hablamos de como hacer crecer tu negocio?

Algunos de nuestros clientes

Coca Cola, Estrella Damm, Burger King, Netflix, Lidl, Laccao, Mc Donalds, El Corte Inglés,
UR Hotels, San Miguel, First Mallorca, Renault, Block House, Bauhaus…

¿ESTÁS PREPARADO PARA HACER CRECER TU NEGOCIO?