Publicidad General de Medios

Internet

Publicidad General de Medios

Hoy en día, una buena campaña no sólo puede estar en la calle. Crea una campaña completa con presencia online, que permite un alto nivel de segmentación y control de repercusión. Podemos crear y adaptar cualquier diseño y asesorar sobre qué portales de internet son los más adecuados para tu tipo de negocio.

Televicion y cine

Publicidad General de Medios

Medio espectacular y de prestigio, estamos en contacto tanto con cadenas nacionales, autonómicas (IB3 y resto de comunidades) y cadenas locales (Canal4, Popular TV, Local Media). Además de la posibilidad de anunciarte en todos los cines locales y nacionales.

Radio

Publicidad General de Medios

Elige de entre todas las emisoras locales y nacionales, una opción que cuenta con una gran flexibilidad de horarios y precios. Es un medio que nunca falla en cualquier campaña publicitaria, escucha tu anuncio en los 40 Principales o Europa FM entre otras.

Buzoneo

Publicidad General de Medios

Entendido como una práctica no agresiva, tu publicidad directa a las manos de tus clientes en sus casas o puestos de trabajo. Es una manera rápida y económica de anunciarse.

Revistas

Publicidad General de Medios

Gran número de revistas dentro y fuera de la isla con lectores tanto españoles como extranjeros, dirigidas expresamente a tus potenciales clientes: decoración y moda, viajes, compañías aéreas, lifestyle…

Prensa

Publicidad General de Medios

A pesar de las nuevas tecnologías, millones de periódicos son vendidos y leídos diariamente por todos los españoles. Siempre en contacto con prensa local, nacional o internacional, activa tu negocio a través de anuncios generales, acciones especiales, generales…

¿QUIERES QUE TE VISITE UN COMERCIAL?