FAQ’s

QUÉ ES UN CIRCUITO DE VALLAS?
Es el número óptimo de vallas para rentabilizar la inversión y proporcionar una cobertura total en el ámbito elegido. Pueden contratarse por categorías en las que el precio varía según la calidad de las vallas. Al ser contratos por catorcenas, es decir, un periodo corto de tiempo, se utiliza cartelería/papel.

¿QUÉ SUPONE LA CONTRATACIÓN DE VALLAS POR UNIDAD?
Se contrata una/s valla/s determinada/s por el cliente en el lugar donde le interese. Se trata de una contratación por un periodo largo de tiempo y por tanto, para que dure se utiliza lona, vinilo o pintura. Si se desea cambiar a una zona de la misma categoría se debe abonar simplemente el coste del traslado.

TENGO UN PRESUPUESTO PARA PUBLICIDAD DE MI NEGOCIO Y NO SÉ QUÉ HACER, ¿CÓMO PUEDEN AYUDARME?
Analizaremos su tipo de negocio y el público objetivo al que se dirige, y le haremos un presupuesto, sin ningún compromiso, del mix media adecuado, es decir, un plan de comunicación que puede ser en exterior, radio, TV, prensa… También disponemos de un estudio de creatividad y diseño para poder realizar todo tipo de anuncios.Como complemento podemos ofrecerle folletos, papelería, rótulos, tarjetas de visita…

¿PUEDO CONTRATAR PUBLICIDAD CON VUESTRA EMPRESA FUERA DE LAS ISLAS BALEARES?
Por supuesto, a través de nuestra empresa podemos gestionar la publicidad en todos los medios nacionales e internacionales: exterior, prensa, revistas…

¿QUÉ PLUS ME OFRECE LA PUBLICIDAD EXTERIOR?
A diferencia de los otros medios, la publicidad exterior está en la calle, por lo tanto, sale al paso del consumidor y es ineludible su impacto.

¿QUÉ ES EL MOBILIARIO URBANO?
Son elementos situados en la ciudad en dominio público que prestan un servicio al ciudadano. Muchos de ellos sirven de soporte publicitario como son los opis (Objeto Publicitario Iluminado), columnas, relojes- termómetro, quioscos, marquesinas/paradas de autobús…

¿QUÉ SIGNIFICA UN OPPI O MUPI?
Son acrónimos en inglés y en francés: Optical Point of Promotion and Information y Mobilier Urbain pour la Promotion et l’Information. Es el soporte publicitario en la ciudad por excelencia.