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Para cualquier tipo de información por favor, contáctanos por teléfono o vía email. Estaremos encantados de resolver cualquier tipo de duda, y si lo deseas podrás tener una reunión con uno de nuestros comerciales.

La publicidad exterior o OOH (“Out Of Home”) ya forma parte del entorno para la población urbana, está en la calle. Y a diferencia de otros medios, es capaz de alcanzar a una gran masa de gente de manera rápida, consistente e ineludible. Es una manera de acercar tu marca al consumidor. Ya sea para dar a conocer tu marca, promoción de un producto, lanzamientos o señalética.

Analizaremos tu tipo de negocio y público objetivo. A partir de ahí te haremos un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso, con el “mix media” adecuado. Es decir, un plan de comunicación personalizado que podrá comprenderse por publicidad exterior, radio, TV, prensa…
Disponemos además de un estudio creativo para realizar todo tipo de diseños, logotipos y anuncios. Te ofrecemos también nuestro servicio de imprenta de todo tipo de folletos, rótulos, tarjetas de visita, etc.

Dependiendo del tipo de negocio que tengas, seleccionaremos nuestros mejores soportes para el objetivo que quieras alcanzar, teniendo en cuenta tu audiencia y localización.

Es el número óptimo de vallas para dar rentabilidad a la inversión y proporcionar una cobertura total en el ámbito elegido. Pueden contratarse por categorías según la zona y tamaños. En cortos periodos de duración se utiliza cartelería de papel y en periodos más largos de tipo lona. Consulta con nuestros comerciales las distintas opciones de circuitos que tenemos disponibles.

Como cliente, podrás directamente seleccionar los soportes en los lugares que te interese. Y normalmente, al ser por un periodo largo de tiempo para una mayor durabilidad, se utiliza lona o vinilo. Así, si en algún momento se desea cambiar a otra zona de la misma categoría solo se deberá abonar el coste del traslado.

Son elementos situados alrededor de la ciudad en dominio público que prestan un servicio al ciudadano, al mismo tiempo, algunos de ellos sirven como soporte publicitario. Como son los mupis, las columnas, los relojes/termómetro, quioscos, marquesinas o paradas de autobús.

Son acrónimos en inglés y francés: “Optical Point of Promotion and Information” y “Mobilier Urbain pour la Promotion et l’Information” respectivamente. Son los soportes publicitarios por excelencia, la diferencia entre ambos es que el Opi es simplemente un soporte urbano para la publicidad que no realiza ningún servicio para el ciudadano más que el informativo. Sin embargo, el Mupi hace referencia al mobiliario urbano con explotación publicitaria.

Por supuesto. Podemos gestionar la publicidad en todos los medios nacionales e internacionales que desees desde las islas. Ya sea publicidad exterior, prensa, revistas, etc.

¿Sigues teniendo dudas?